PASOS PARA EL CAMBIO DE COMPORTAMIENTO

Este modelo (PCC) es muy útil para la difusión de nuestra banda, se seguirán éstos pasos:


A.) Conocimiento: conjunto de datos analizados dentro de un contexto y deben tener una utilidad (datos + información)


1. Que la gente recuerde el mensaje > hacer que la gente recuerde nuestras canciones al tocarlas constantemente
2. Que la gente comprenda el significado del mensaje > al estar las canciones en inglés, dar una breve explicación antes de tocarla para que el público pueda comprender de que se trata
3. Métodos / distribución puedan ser identificados > hacer una especie de posicionamiento en redes sociales del nombre y logo de la banda para poder difundir por ése medio todos los siguientes conciertos del grupo.


B.) Aprobación:


4. Responde favorablemente > el público acude a la convocatoria a los conciertos, cifra determinada por la cantidad de "asistentes" en eventos de Facebook (por ejemplo) y cantidad real asistente.
5. Discute el mensaje en redes personales > el público discute la calidad del concierto en las mismas redes sociales y en su entorno personal.
6. Piensa que las redes personales aprueban el mensaje > si es de su gusto, aprobará la calidad del concierto y lo calificará como "bueno"
7. Aprueba el mensaje > Al público le gusta la banda


C.) Intención:


8. Reconoce: satisfacer necesidad > se siente atraído por el grupo y por lo tanto tendrá en cuenta asistir al siguiente concierto
9. Intenta consultar a un proveedor > mientras más guste de la banda, el público luego podrá pedir su presencia en determinados lugares o eventos.
10. Intenta practicar


D.) Práctica:
11. Visita a proveedor (información, proveedor, servicio): Una vez lanzado el álbum, acude a los proveedores para poder adquirirlo en su forma física (cd)
12. Escoge un método y empieza a usarlo: Escucha las canciones desde su forma física o bien desde internet
13. Que se continúe usando: acude constantemente a alguna de esas formas de difusión


E.) Abogacía:
14. Experimenta y reconoce beneficios personales: al gustarle alguno de los temas, siente agrado por escucharlo y siente que la compra del disco valió la pena
15. Aboga por la práctica/uso con sus redes personales: hace conocer el tema en sus redes y entornos personales
16. Apoya en su continuidad: consume el material que ofrece la banda y por lo tanto apoya a su desarrollo y producción de más temas en el futuro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

REDRUM


Band press kits

Datos personales

La Paz, LP, Bolivia
* Estudiante de Comunicación Social - UCB La Paz, Bolivia * Bajista en Redrum - http://www.facebook.com/redrumrock
Gonzalo Sillerico Osuna. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 2012 MI BANDA [Planificación y gestión]Template by : UrangkuraiPowered by Blogger.Please upgrade to a Modern Browser.