INICIO

Mi nombre es Gonzalo Sillerico, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" de la ciudad de La Paz, Bolivia. Soy paceño, de 22 años, fanático del fútbol y del rock.

Desde el año 2009 que sigo en la carrera esperando terminarla pronto, y paralelamente desde el año 2010 vengo tocando con mi banda de rock, llamada "Redrum" nombre que sacamos de la película "El Resplandor" y es una palabra que se repite al final de la canción "Iron Gland" de Alice In Chains, una banda que nos ha influenciado mucho. Yo soy el bajista y fundador del grupo, me dedico a planificar y dirigir el rumbo que tomará la banda, he co-escrito casi todas las canciones del grupo junto con algunos compañeros y la mayoría de las líricas son mías. Se nota que le dedico mucho tiempo a esto...

A medida que publique mas entradas, se irá notando la relación de la materia "Planificación y Gestión" con mi dedicación a mi banda.

Por ahora, dejo las direcciones donde puedes escuchar más de ella:

www.facebook.com/redrumrock
www.reverbnation.com/redrumband
www.myspace.com/redrumbol



0 comentarios:

Publicar un comentario

REDRUM


Band press kits

Datos personales

La Paz, LP, Bolivia
* Estudiante de Comunicación Social - UCB La Paz, Bolivia * Bajista en Redrum - http://www.facebook.com/redrumrock
Gonzalo Sillerico Osuna. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 2012 MI BANDA [Planificación y gestión]Template by : UrangkuraiPowered by Blogger.Please upgrade to a Modern Browser.