ETAPAS

Puedo distinguir 4 etapas en la historia de mi banda:


1) Conocimiento de mis compañeros y primeras experiencias musicales: tocábamos covers, en ésta etapa llegamos  a conocernos y a tener un gusto en común por la música de Alice In Chains, así que nos dedicábamos principalmente a tocar temas de esa banda. Ésto se inicia en marzo de 2010 y llega hasta agosto del mismo año


2) Capacidades compositivas: tras un descanso de un mes, es decir, ya en octubre, habiendo descansado todo septiembre y ya durante los meses de octubre y noviembre, nos dedicamos a ensayar netamente con ideas que fueran propias de cada uno de los integrantes, sin necesidad de recurrir a los covers ya mencionados. Fue de mucha utilidad para descubrir las capacidades compositivas tanto de mis compañeros como las mías y descubrir influencias propias a parte de Alice In Chains.

3) Creación: desde el mes de diciembre de 2010 hasta octubre de 2011, es que la banda se dedica a crear canciones propias, en ése tiempo llegamos a tener alrededor de 25 temas propios, de las cuales llegamos a tocar en vivo unos 15

4) Producción: Desde octubre de 2011 y mientras participábamos en la Marathon Rock del Equinoccio, es que decidimos producir un disco, plan que se lleva a cabo desde el mes de diciembre de ése año y continúa hasta el día de hoy, ya en el año 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDRUM


Band press kits

Datos personales

La Paz, LP, Bolivia
* Estudiante de Comunicación Social - UCB La Paz, Bolivia * Bajista en Redrum - http://www.facebook.com/redrumrock
Gonzalo Sillerico Osuna. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 2012 MI BANDA [Planificación y gestión]Template by : UrangkuraiPowered by Blogger.Please upgrade to a Modern Browser.